ComunicacionesUnificadas

Las comunicaciones unificadas son redes IP de última generación que permiten reunir en un solo lugar telefonía fija, móvil, videoconferencia, correo electrónico y otras herramientas digitales muy útiles para tu día a día. De esta forma, puedes lograr una comunicación más fluida entre todos los actores de tu negocio, no solo con tus propios trabajadores

​Beneficios

  • Incrementan la productividad: Porque centran varios aspectos en uno, y ahorran tiempo que puede dedicarse a otros aspectos.

  • Mejora la comunicación: En una empresa, tener contacto constante con otros empleados, con los clientes o los proveedores es fundamental para su buen desarrollo, por eso las comunicaciones unificadas son una oportunidad de mejora en todos los sentidos.

  • Movilidad: Lo bueno de este tipo de herramientas es que se pueden usar en cualquier lugar y momento y mejorar el flujo comunicativo. Imagina, por ejemplo, que quieres hacer una llamada en tiempo real con un comercial. Podrás conseguirlo sin problema gracias a las comunicaciones unificadas.

Alcance de las Comunicaciones Unificadas

© 2019 by Cloudcorp IT Consulting