Estrategia de Help Desk y Contact Center

Nuestros clientes nos dicen que hacemos nuestro trabajo de manera diferente a otras, esto se debe a que realmente sabemos escuchar a nuestros clientes, analizamos y proporcionamos de manera imparcial un análisis para entregar resultados de alto valor para la empresa centradas en sus necesidades.

 

Nos apasiona resolver los retos que una organización tiene en su Contact Center - ya sea:

 

  • Ayudando a encabezar una nueva iniciativa de implementación de un Contact Center, a través de la planificación y dirección de un proyecto.

  • Al ser un catalizador para el cambio o mejora de la operación de un Contact Center.

  • Al gestionar la introducción de nuevas tecnologías o procesos

  • Con la transferencia de conocimientos y experiencia en la provisión de un servicio de Consultoría.

Seguramente su organización dispone de recursos humanos que cada ves son más demandantes de servicios internos de las diferentes áreas de soporte al negocio como Tecnología de la Información, Recursos Humanos, Departamento de Compras, Cobranzas, Organización y Procesos etc. Todas estas Areas tienen como objetivo común dar más y mejores servicios a sus clientes internos, en este contexto la mejor solución para maximizar la eficiencia y eficacia de los servicios internos es un Help Desk, quien se constituya en un Unico Punto de Contacto para los empleados y plantear sus problemas, requerimientos, consultas, reclamos o quejas.

 

No hay nada que nos complazca más que ayudar a nuestros clientes con la implantación de las mejores prácticas y tecnologías para lograr estructurar un Help Desk que provea servicios, que puedan ser medidos objetivamente en función de compromisos establecidos y que generen indices áltos de satisfacción en los clientes internos, de tal forma que se constituyan en un verdadero apoyo para proyectar a partir de servicios internos de calidad, excelentes servicios para los clientes externos. Nuestro servicio de consultoría proporciona una evaluación del recurso humano, procesos utilizados y la tecnología para alinearlos con las verdaderas demandas del negocio.

© 2019 by Cloudcorp IT Consulting