Outsourcing de Impresión

Un sistema de impresión mal manejado podría ocasionar costos y tiempos adicionales, es por ello que Cloudcorp IT Consulting ofrece la posibilidad de evaluar el sistema de su empresa y brindarle soluciones óptimas basándose en la centralización de impresión con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de costos y tiempos improductivos. Además, si la empresa lo requiere, nos encargaremos de su sistema de impresión en adelante colocando personal calificado y especializado a disposición en sus oficinas.

El servicio de Outsourcing de impresión consiste en el suministro y administración completa de la plataforma de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos, asegurando así una disponibilidad permanente de consumibles y consecuentemente del servicio según los niveles esperados y acordados con nuestros clientes. Nuestros clientes reciben una ÚNICA FACTURA MENSUAL por Servicios de Impresión que incluye todos los servicios e insumos recibidos, aliviando así a su empresa de la carga administrativa que esto representa.

BENEFICIOS
  • Evita movilizar recursos valiosos para resolver requerimientos de equipamiento y mejora de procesos de impresión.

  • Permite concentrar estos recursos en el éxito del negocio y externalizar actividades. Ahorrando tiempos y simplificando los procesos administrativos

  • Se conocen los niveles de costos del proceso de impresión, al mismo tiempo que se mantienen controlables y predecibles.

  • Hace posible la renovación tecnológica del parque de equipos de impresión.

  • Flexibiliza el proceso de aprobación para integrar equipamiento de impresión, ya que en la modalidad de arriendo puro no existe inversión de equipos.

  • Aumenta la eficiencia y productividad al disponer de una mayor continuidad operacional, aumentan los tiempos activos de usuarios y mejora los procesos documentales mediante una correcta consultoría.

  • Agiliza la solución de requerimientos de equipos de impresión, servicio técnico, insumos y partes y piezas al contar con una sola empresa que soluciona todo.

  • Facilita la incorporación de la última tecnología de impresión y al mismo tiempo logra un alto grado de satisfacción de parte de los usuarios.

COMPONENTES

© 2019 by Cloudcorp IT Consulting