La Modernización IT logra nuevas potencialidades así como nuevos riesgos de seguridad

Conseguir la eficiencia para su Empresa a través de nuevas tecnologías es un reto, especialmente con personal limitado. Para muchas empresas, las comunicaciones remotas ofrecen la solución perfecta: la capacidad de integrar más dispositivos en el sistema y gestionarlos de forma centralizada. Sin embargo, añadir comunicaciones remotas y más automatización podría dejar a su empresa vulnerable a los ciberataques, a menos que cuente con la tecnología y el apoyo adecuados.

Security Consulting
logo owasp.png
PCI-DSS-conforme-hébergement-e1485899121
Logo-ISO27001.jpg
IS SERVICES (2).png

Nuestros servicios de consultoría de seguridad se han desarrollado gracias a la amplia experiencia en el sector y a los conocimientos prácticos adquiridos mediante la realización de pruebas de seguridad y en respuesta a incidentes de seguridad. Nuestros consultores pertenecen a empresas internacionales QSA's que disponen de los más altos estándares de certificación.Tenemos un profundo conocimiento de dónde puede fallar el enfoque de una organización en materia de seguridad de la información y dónde se pueden hacer mejoras para desarrollar políticas y procedimientos que permitan a la organización alcanzar sus objetivos.

IS SERVICES (4).png

A través de nuestro servicio de consultoría somos capaces de traducir este conocimiento técnico en consejos y orientaciones claros y centrados en el negocio, específicos para sus propias necesidades empresariales.

Política de SI
Como organización, tenemos una amplia experiencia en la realización con éxito de proyectos relacionados con la política de seguridad de la información. Creemos en la adopción de un enfoque a medida para cada proyecto con el fin de garantizar el desarrollo más eficaz de la política, la aceptación de la organización y la aplicación coherente. Para ello, trabajaremos en colaboración con su organización para garantizar que se adopta el enfoque más adecuado y rentable.