NUESTRA EMPRESA

CloudCorp IT Consulting, es una empresa de servicios de consultoría IT, servicios administrados desde la nube, provisión de soluciones de videoconferencia, telefonía IP y seguridad de la información. Sobretodo para el sector público, tenemos servicios de Consultoría para Smartcities. Nuestra empresa es nueva en el mercado ecuatoriano, es una organización constituida por profesionales que reúnen experiencia de más de 20 años en el manejo de proyectos tecnológicos desarrollados en instituciones de diferentes industrias como son; Financiera, Seguros, Telecomunicaciones entre otras organizaciones.

Nuestra empresa cuenta con una amplia base de consultores nacionales e internacionales especializados en las diferentes disciplinas de consultoría como son: Redes y Telecomunicaciones, Seguridad de la Información, Desarrollo de aplicaciones, Administración de Sistemas, Diseño e Implementación de Data Centers entre otras, somos muy cuidadosos en seleccionar consultores que posean certificaciones relacionadas con las mejores prácticas de tecnología a nivel mundial. Nuestra cultura y valores están enfocados a satisfacer necesidades de los clientes y generar relaciones de largo plazo basados en la transparencia y confianza mutua.

 

En servicios admistrados somos expertos en la implementación de esquemas en modalidades on-premise, en la nube o esquemas híbridos que tratan de reunir los mayores beneficios de los dos mundos, enfocados en el cumplimiento de niveles de servicio y con un clara orientación a ejecutar de manera metodológica los proyectos o servicios, con los mejores profesionales de las diferentes disciplinas.

 

Contamos con partners líderes en las diferentes tecnologías del mercado, tenemos una cultura de cumplimiento de compromisos, clientes satisfechos y queremos ser legendarios por la calidad de los servicios que entregamos. Nuestra operación y todos nuestros comportamientos se fundamentan en las necesidades del cliente y en la busqueda permanente de la excelencia.

José Espinoza R.
Gerente General
Christian Romero Z.
Gerente Comercial

Nuestra Empresa nace con la idea de entregar al mercado ecuatoriano una alternativa diferente, con una amplia gama de servicios de Consultoría IT, más que ninguna otra empresa, cubriendo prácticamente todas las tecnologías de seguridad de la información, entregando un enfoque de eficiencia operativa y costos competitivos con el modelo de servicios administrados como estandarte de calidad y excelencia para nuestros clientes.

 

La nube sin duda sigue siendo un mercado en crecimiento a nivel global, es ahí donde estamos posicionados en entregar soluciones de videoconferencia y CRM como apoyo a las empresas que siempre desean reducir costos de operación e incrementar sus ventas con un sólido conocimiento de sus clientes, estos dos parámetros determinan mayores niveles de utilidad.

 

También vemos el modelo de outsourcing de impresión como un apoyo a una estrategia de reducción de costos de operación de una compañía, en este servicio tenemos una amplia experiencia, la que complementada con tecnologías de impresión adecuadas, representa en tiempos de crisis una gran solución de ahorro de costos.

 

Dejamos planteada nuestra filosofía de lograr clientes con altos estándares de satisfacción, en base a la calidad de nuestros servicios y flexibilidad a la hora de adaptarnos a modelos comerciales en el cierre de los negocios.

© 2019 by Cloudcorp IT Consulting