Unified-Communications-Can-Transform-You

Una sola plataforma de comunicaciones para empleados, clientes y socios.

Ahora más que nunca las comunicaciones unificadas se están mudando hacia la nube. ¿Es un buen momento para mover a tu empresa a un nuevo modelo de consumo de Unified Communications as a Service (UCaaS)? La respuesta es un SI rotundo.

Unified Comunication as a Service
com uni.jpg
Zoom_Video_Communications_Company_Logo.p

Un número cada vez mayor de empresas está cambiando su forma de comunicarse, tanto interna como externamente, pasando a las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), un enfoque de la tecnología de las comunicaciones que implica la combinación de muchos métodos de comunicación diferentes en una sola plataforma. Estos métodos pueden incluir la voz sobre el protocolo de Internet (VoIP), la videoconferencia, la mensajería instantánea y el correo electrónico, entre otros. La plataforma reside en la nube y combina estas tecnologías en una única interfaz accesible desde cualquier teléfono de sobremesa, smartphone, tableta u ordenador.

Optimizado para dar soporte a la fuerza de trabajo móvil de hoy en día, UCaaS ofrece independencia e integración avanzada que otras tecnologías de comunicación no pueden ofrecer.

Si aún no te has decidido, aquí tienes resumidas las ventajas principales:

  1. Sin gastos iniciales: adaptar los propios equipos móviles al nuevo sistema. No es necesario invertir en stock de centralitas.

  2. Costes operativos reducidos: los centros de datos compartidos ofrecen servicios PBX de manera más eficiente que la infraestructura in situ. La empresa no tendrá que buscar espacio en rack, pagar más por las facturas de luz o configurar y administrar conexiones.

  3. Uso inteligente de los recursos del personal: los ingenieros y técnicos son los trabajos más difíciles de completar; por lo que tus clientes no tendrán que reclutar nuevos perfiles laborales. En cambio, nosotros estamos disponibles las 24 horas al día, los 365 días del año.

  4. Aprovisionamiento escalable: las empresas pueden comenzar poco a poco implementando y moviendo los recursos donde se necesiten o agregar funciones a medida que cambian las necesidades.

  5. Seguridad actualizada: como es un servicio basado en la nube, contamos con medidas rigurosas para supervisar las redes en busca de amenazas conocidas y posibles vulnerabilidades. Con nuestras soluciones, nuestros servicios de UCaaS se alojan de forma segura en la nube y se actualizan para luchar contra las últimas amenazas de seguridad, dando así tranquilidad a tus clientes