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Deleite a sus clientes y gáneselos para toda la vida

¿Busca soluciones de omnicanalidad, bots y autoservicio para la atención al cliente?  ¡Nosotros lo tenemos cubierto!

Customer Engagement

La omnicanalidad es una estrategia de comunicación integral orientada a la atención del cliente. Un sistema omnicanal está diseñado para ofrecer múltiples canales de atención conectados con el objetivo de garantizar una experiencia satisfactoria al consumidor.

Con una buena estrategia omnicanal, es posible adelantarse a las necesidades del cliente y brindar soluciones rápidas y a su medida.

Nuestros productos abarcan funciones orientadas al cliente, como: el marketing, las ventas, el soporte postventa y el análisis global de 360 grados del cliente a través de una herramientas de inteligencia artificial, lo que nos ayuda a asegurar el éxito en el tratamiento de los clientes. Nuestros sistemas también incorporan las funciones orientadas a los empleados (clientes internos), los que son atendidos con herramientas de ITSM (IT Service Management) que hacen del departamento de IT (Information Technology) más eficiente el momento de atender los RRHH de la empresa. Estos sistemas están complementados por herramientas de monitoreo de las aplicaciones, servidores y redes, que son pilares básicos para los servicios de IT que utilizan los clientes internos.
 

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